• image

    Llámenos ahora
    2628 0038* / 098 667201

  • image

    Lunes a Viernes
    9 a 12:30 y 13:30 a 18 hs.

Tecnología y capacitación

Alta calidad y eficiencia productiva

Con el principal objetivo de generar una cadena de valor que redunde en una alta calidad y eficiencia productiva, Art Performance ha realizado alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado; garantizando así un apoyo constante y la actualización permanente en tecnología y capacitación de nuestro personal.

Contamos con laboratorio de colorimetría propio de última generación lo cual nos permite igualar los colores de su coche al 100 % garantizado!!!! Reafirmando nuestro espíritu vanguardista, utilizamos los últimos materiales de la línea 90 al agua de pinturas Glasurit de origen Alemán, protegiendo el tan castigado medio ambiente y a nuestros propios operarios de los agresivos y antiguos solventes que tanto daño nos hacen, brindándoles a nuestros clientes un año de garantía certificada en las reparaciones realizadas.

Realizamos todo tipo de tratamientos a la pintura de tu coche, pulidos, encerados acrílicos y cerámicos utilizando la línea más completa de pulimentos, abrillantadores y ceras de excelente calidad como lo es MEGUIARS de origen USA con el objetivo de devolver tu coche a su estado original.

Para el mejor cuidado de su motor contamos con la última generación de lubricantes sintéticos ENI de orígen italiano.

El taller cuenta con bancada hidráulica de estirado con elevador incluido y medición de todas las marcas lo cual nos permite realizar cualquier tipo de reparación de chasis reparando en frio su carrocería sin afectar el acerado de la chapa ni la cataforesis original de la marca. También disponemos de sacabollos que nos permiten trabajar la chapa sin desarmar tapizados delicados y manteniendo la originalidad del montaje. Los infrarrojos y la cabina horno presurizada que tenemos aceleran los procesos de pintura sin importar el clima existente.

A esto se suma el moderno equipamiento con el cual está dotado el taller, para garantizar así alta productividad y principalmente reparaciones seguras, duraderas y garantidas.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image